Olvídese de las esperas. En Método Hebe usamos IA para que agende su hora y resuelva dudas al instante, 24/7. Conozca la experiencia de una clínica moderna.
En Método HEBE innovamos para servirte mejor
En un mundo donde todo es inmediato, ¿por qué agendar una hora médica debe ser una molestia? La mayoría de las clínicas aún le obligan a llamar, esperar horarios de oficina y luego esperar la confirmación. Este es un proceso lento y anticuado que genera fricción.
En Método Hebe creemos que la experiencia del paciente debe ser fluida desde el primer contacto. Por eso, hemos incorporado la más avanzada tecnología para que la gestión de su cita sea tan simple como enviar un mensaje. Nuestro foco es el agendamiento con IA para darle el control total.
Nuestro asistente inteligente: disponible 24/7
La clave de esta comodidad reside en nuestro nuevo sistema de inteligencia artificial que gestiona y optimiza nuestra agenda. El sistema no es un chatbot; es una avanzada plataforma que tiene acceso a nuestra disponibilidad real y que está diseñado para ofrecerle el control total de su tiempo.
¿Qué gana usted con nuestro agendamiento con IA?
- Agendamiento Instantáneo: Puede ver la disponibilidad real de nuestros especialistas y confirmar su cita a cualquier hora del día o de la noche, sin tener que esperar.
- Resolución de Dudas al Instante: ¿Necesita saber si debe traer algún examen? ¿Dudas con la ubicación? Nuestro sistema de IA le responde al instante, liberando a nuestro equipo para que se enfoque en la atención presencial.
- Gestión de Citas: ¿Necesita re-agendar? Puede hacerlo interactuando con la plataforma directamente, sin llamadas ni complicaciones.
Esto significa que el cuello de botella de la comunicación ha desaparecido. Usted tiene el control total de su tiempo y su agenda.
La experiencia de una clínica de vanguardia
Al usar tecnología de gestión inteligente, Método Hebe demuestra que la inversión en innovación es una inversión directa en la comodidad y el tiempo de nuestros pacientes. Esto nos permite enfocarnos en lo más importante: la calidad de su tratamiento y la excelencia de nuestro servicio.
Si una clínica utiliza sistemas que facilitan su vida, es una señal de que valoran su tiempo y están a la vanguardia. El sistema de gestión que usamos para garantizar esta experiencia se llama Clinera.




